CLASE LETAL 4. MUERE POR MÍ
CLASE LETAL
Rústica
17 x 26
120 Color
978-84-679-2484-8
16,50 €

CLASE LETAL 4. MUERE POR MÍ

ALLEGA EL FIN DE CURSO Y TAMBIÉN EL FIN DE MUCHAS VIDAS

El primer año de Marcus Arguello en la escuela Kings Dominion de Artes Letales ha sido una experiencia extraordinaria, pero ahora está a punto de enfrentarse a un gran reto: los exámenes finales. Los privilegiados estudiantes con plenos derechos tienen la tarea de exterminar a las Ratas, estudiantes sin afiliación como Marcus. Una forma de poner a prueba sus habilidades y capacidad para asesinar. Los supervivientes pasarán al siguiente curso.

Perseguido por amigos y enemigos, Marcus deberá recurrir a su ingenio, sus instintos y cualquier aliado que pueda encontrar para poder sobrevivir. ¿Pero puede confiar realmente en alguien? En este despiadado examen, solo los más crueles sacan buena nota y la mejor es para el que traicione a sus aliados.

Rick Remender (Low, Tokyo Ghost) y Wes Craig nos traen un impactante nuevo episodio en la vida de un grupo de adolescentes marginados durante los años 80.

#Asesinos
CLASE LETAL
Rústica
17 x 26
120 Color
978-84-679-2484-8
16,50 €

Rick Remender

Rick Remender empezó en la industria de la animación en proyectos como el gigante de hierro o Anastasia, mientras hacía cómics en su tiempo libre. A mediados de la década de 2000 empezó a publicar cómics en Image e IDW como Fear Agent o Night Mary. Sus guiones en estas series indepen Sigue leyendo