LOST GIRLS 1
LOST GIRLS
Rústica
31,5 x 23,6
104 Color
978-84-9847-349-0
23,00 €

LOST GIRLS 1

La recopilación de la polémica ficción erótica de Alan Moore y su esposa Melinda Gebbie.

Alan Moore (Watchmen, Promethea) y Melinda Gebbie (The  Cobweb) firman una obra tan antológica como polémica sobre las travesuras sexuales de unas creciditas y muy despiertas Alicia, Dorothy y Wendy. Una historia que empezó en 1991 dentro de la revista Taboo, propició la unión matrimonial de sus dos creadores y concluyó en 2006 con esta fabulosa edición.

-Premio Harvey 2007 por “La excelencia en la presentación”.
-Nombrada como “La mejor novela gráfica del año” por The Publishers Weekly.
-Nombrada como “Una de las 10 mejores novelas gráficas del año” por Amazon.com.


Durante más de cien años, Alicia, Wendy y Dorothy han sido nuestras guías a través del País de las Maravillas, Nunca Jamás y la Tierra de Oz de nuestras infancias. Ahora, al igual que nosotros, estas tres niñas perdidas han crecido y están preparadas para guiarnos de nuevo, esta vez a través de  los reinos de nuestro despertar y realización sexuales. A través de sus conocidos cuentos de hadas, comparten con nosotros sus más íntimas revelaciones de deseo en sus muchas formas, revelaciones que brillan con fuerza a través de las oscuras nubes de guerra que rodean un lujoso hotel austríaco. Recurriendo a la rica herencia de la erótica, Lost Girls es el redescubrimiento del poder de la escritura y el arte del éxtasis en una sublime unión que solo el medio de los cómics puede alcanzar. Exquisita, reflexiva y humana, Lost Girls es un trabajo de sobrecogedor alcance que desafía la misma noción del arte constreñido por las convenciones. Esto es ficción erótica en su máximo esplendor.

#Erótico
LOST GIRLS
Rústica
31,5 x 23,6
104 Color
978-84-9847-349-0
23,00 €

Alan Moore

Nació el 18 de Noviembre de 1953 en Northampton, Inglaterra, y se ha ganado a pulso el título de “mejor guionista de cómics del mundo”. Como la mayoría de los guionistas británicos, empezó escribiendo historias cortas para 2000 AD. Publicó también en la revista Warrior, donde dio mues Sigue leyendo