CARVALHO. LA SOLEDAD DEL MANAGERCARVALHO. LA SOLEDAD DEL MANAGERCARVALHO. LA SOLEDAD DEL MANAGERCARVALHO. LA SOLEDAD DEL MANAGERCARVALHO. LA SOLEDAD DEL MANAGERCARVALHO. LA SOLEDAD DEL MANAGER
ÚLTIMO NÚMERO PUBLICADO
CARVALHO
Cartoné
22 x 29,5
80 Color
978-84-679-3952-1
19,50 €

CARVALHO. LA SOLEDAD DEL MANAGER

SEGUNDA ENTREGA DE LA EXITOSA ADAPTACIÓN DE LAS NOVELAS DE MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN

En este nuevo caso, Carvalho debe remontarse a su juventud como agente de la CIA cuando, en un viaje a Estados Unidos, conoció a Antonio Jaumà, mánager de la empresa multinacional Petnay. Ha llovido mucho desde entonces, Jaumà ha aparecido muerto sin calzoncillos y con unas bragas en el bolsillo en lo que parece ser un ajuste de cuentas sexual. Algo nada extraño a priori, conociendo la querencia del difunto por la compañía femenina de pago, si no fuera porque en esa España que sale de la larga noche franquista y empieza a despertar a la democracia, queda demasiada gente dispuesta a todo con tal de conservar ciertos privilegios y a no permitir que nada ni nadie les agüe la fiesta nacional.

Tras el exitoso comienzo que supuso el lanzamiento de Tatuaje el tándem formado por Hernán Migoya y Bartolomé Seguí continúa la aventura de adaptar al lenguaje del cómic la saga de Pepe Carvalho, el castizo e inolvidable detective concebido por Manuel Vázquez Montalbán.

Tras el éxito de Tatuaje, el guionista Hernán Migoya (Nuevas Hazañas Bélicas) y el dibujante Bartolomé Seguí (Las serpientes ciegas) se asoman de nuevo al universo narrativo del detective más famoso de la literatura española. Y lo hacen adaptando su segunda novela, La soledad del manager, que Manuel Vázquez Montalbán publicó en 1977. Es el segundo caso de un detective privado que también ejerce de gastrónomo, bibliófilo, incendiario y amigo leal de sus (pocos) amigos, entre los que figuran una puta y un ladrón de coches.

CARVALHO
Cartoné
22 x 29,5
80 Color
978-84-679-3952-1
19,50 €

Hernán Migoya

HERNÁN MIGOYA (Ponferrada, 1971) es escritor y guionista. Sus primeros guiones de historieta los publicó en la revista Makoki y de 1992 a 1998 dirigió las revistas El Vibora y Kiss Comix, además de coordinar la publicación en España de la primera hornada del cómic independiente nortea Sigue leyendo

VÍDEO

Video