LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO 2LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO 2LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO 2LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO 2LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO 2LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO 2LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO 2LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO 2LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO 2LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO 2LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO 2
LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO ED. RÚSTICA
Rústica con solapas
14,8 x 21
468 BN + 4 color
978-84-679-7073-9
18,95 €

LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO 2

XIE LIAN ENCUENTRA A UN GRAN ALIADO EN HUA CHENG

Xie Lian, el voluntarioso pero algo desafortunado Príncipe Heredero de Xianle, que ascendió al reino celestial tres veces para volver a descender otras tantas, está dispuesto a redimirse ante el resto de los inmortales. Para ello, debe llevar a cabo una serie de misiones y resolver misterios que trascienden los tres reinos: el celestial, el mortal y el fantasma.

Pero como en la vida de Xie Lian nada es sencillo, en sus viajes se ha asociado con un joven llamado San Lang que, en realidad… ¡es el rey fantasma Hua Cheng, conocido también como Lluvia de Sangre que Busca a la Flor, una de las Cuatro grandes plagas!

Xie Lian es consciente de que debería alejarse de él, pero Hua Cheng, pese a su terrorífica reputación, se muestra amable y protector con él, y algo en el interior del inmortal parece florecer en compañía del rey fantasma.

Y cuando una nueva misión los lleva directamente al Mercado Fantasma, Xie Lian comprobará que tener de aliado al amo y señor del lugar puede ser una auténtica bendición.

LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO ED. RÚSTICA
Rústica con solapas
14,8 x 21
468 BN + 4 color
978-84-679-7073-9
18,95 €

Mo Xiang Tong Xiu

Mo Xiang Tong Xiu es el seudónimo que usa esta autora china que es considerada actualmente como la escritora más representativa del danmei. Como muchos autores, es recelosa de su vida privada y poco conocemos más allá de su talentosa pluma y de ser una gran aficionada al género. Inici Sigue leyendo