ACTUALIDAD

BLUEBERRY 9. Edición integral | ¿Páginas duplicadas?

En las últimas horas han llegado a nuestras redes sociales comentarios preocupados sobre la la presencia de páginas duplicadas en el último volumen que compone la edición integral de Blueberry. ¿Es posible que haya un error de impresión en este volumen? Nada más alejado de la realidad.

El libro está correcto. La última historia, Apaches, es un remontaje de todos los encuentros de Blueberry y Jerónimo de los álbumes Sombras sobre Tombstone, Gerónimo el apache y Dust. Las páginas de estos álbumes se repiten tal cual con un nuevo montaje.

Así pues, no se trata de un error, si no de una reproducción fiel a la original. Apaches retoma páginas de Sombras sobre Tombstone y Gerónimo el Apache (Integral 8) y Dust (Integral 9). En algunos casos, las páginas son remontadas, pero en casi todos, las viñetas son reproducidas de manera idéntica a los álbumes. La intención del autor era recopilar en un solo álbum los primeros encuentros de Blueberry con el indio Gerónimo.


Si quieres estar al tanto de la última actualidad de nuestra línea de cómic europeo, síguenos en NormaEdEURFacebook,Twitter, Instagram.

13 de diciembre de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí