ACTUALIDAD

CÓMO CONSEGUIR UNA FIRMA DE ATSUSHI OHKUBO [CERRADO]

Este año tenemos a tres grandes invitados para el Manga Barcelona, y queremos que podáis planificaros con tiempo vuestra visita, así que vamos a iniciar el proceso para las firmas unas semanas antes de lo que viene siendo habitual.

Uno de nuestros invitados es Atsushi Ohkubo, autor de Fire Force y Soul Eater. Primero, recalcar que Ohkubo-sensei NO FIRMARÁ LIBROS, sino unas láminas especiales y exclusivas para este evento.

El proceso para conseguir número es muy sencillo y similar al de años anteriores, en el que todos los participantes tenéis las mismas opciones de conseguir un número para las firmas. Solo tenéis que rellenar el formulario de Ohkubo-sensei antes del 31 de agosto a las 23:59 hora peninsular española con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma.

Atentos que este año también os preguntamos vuestra intención de asistir a las actividades extra del autor, para así poder escoger el espacio más adecuado.

Una vez que se hayan cerrado las inscripciones al sorteo, se procederá a llevarlo a cabo y los afortunados recibirán un e-mail de confirmación.

Ya en el Salón, para recoger su número, los ganadores deberán acceder al recinto con su entrada y seguir tres sencillos pasos:

  1. Visitar el stand de NORMA Editorial para adquirir cualquier volumen de nuestra editorial (da igual que sea una obra de Atsushi Ohkubo o no)
  2. Dirigirse con el comprobante de compra al espacio que habremos habilitado y señalizado claramente donde deberán presentar el e-mail de confirmación y su DNI.
  3. Tras completar este proceso, recibirán el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado, que se podrá recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada y cualquier día previo a la sesión de firmas.

Solo dos cuestiones más:

  • El envío de un formulario por persona o la falsedad en los datos supondrá la descalificación inmediata y la reasignación del número en caso de que haya asignado.
  • Para conseguir la firma es imprescindible haber recogido previamente el número en nuestro stand. ¡No vale hacer cola solo con el correo de confirmación!

¿Lo habéis apuntado todo bien? ¡Pues a participar rellenando ya el siguiente formulario!

FORMULARIO

Y respecto a la organización…

Media hora antes del inicio de cada sesión de firmas los afortunados poseedores de un número deberán organizarse en una cola donde comprobaremos que todo es correcto y en ese momento se les regalará la lámina exclusiva que les firmará el autor.

¡Por favor, sed puntuales! :P

Recordad que este sorteo solo asegura el número para conseguir la firma. Los ganadores deberán acceder al recinto por su cuenta y atenerse a las instrucciones de los organizadores y equipos de seguridad respecto al acceso y aforo.

Y si tras leer esta entrada aún tenéis alguna duda, no dudéis en preguntadnos en las redes, en @NormaEdManga. ¡No vaya a ser que os quedéis sin número por incumplir alguna de las normas!

15 de julio de 2019