ACTUALIDAD

Comunicado sobre los precios de la línea manga

Después de muchos años manteniendo los precios de la línea manga ha llegado un momento en el que, inevitablemente y debido al aumento de costes de los últimos años, debemos actualizar sus precios. 

Muchas novedades pasarán a un precio de 9 €, pero nuestras series más populares, que cuentan con una tirada más alta, como Guardianes de la noche, The promised Neverland, Ataque a los Titanes, Edens Zero o Yona, podrán mantener por el momento su precio actual de 8 €, así como algunos lanzamientos importantes de 2020, como Jujutsu Kaisen.

Este aumento afectará a las novedades y las reediciones, pero los títulos en stock mantendrán durante todo el año 2020 su precio actual.

Esta medida nos permitirá cumplir con nuestro compromiso de completar todas las series en curso y de seguir reeditando con la máxima rapidez para que nuestras series tengan todos los volúmenes disponibles en las librerías.

30 de diciembre de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí