Comunicado sobre 'Se está muy bien en el centro de la Tierra'

La autora de Se está muy sola en el centro de la Tierra, Zoe Thorogood, recientemente ha perdido a su hermano debido a unos problemas de salud mental que acarreaba desde hacía tiempo. Zoe ha decidido donar los beneficios de este año de su obra a una fundación que trabaja a favor de a salud mental y en la prevención del suicidio.

Desde Norma Editorial también nos queremos sumar a esta campaña y desde ahora hasta finales de año, los beneficios que obtengamos de las ediciones en catalán y castellano de Se está muy sola en el centro de la Tierra serán destinados a una fundación, todavía por determinar, que trabaje para ayudar a personas con problemas de salud mental.

Si en algún momento tienes o has tenido intenciones de lesionarte o suicidarte, por favor, pide ayuda. No estás solo/a. Recuerda que en España tienes un teléfono de asistencia: 024, también puedes consultar las webs https://www.nimh.nih.gov/health/topics/espanol/prevencion-del-suicidio y https://www.sanidad.gob.es/linea024/home.htm.

25 de septiembre de 2024