ACTUALIDAD

¡FELIZ DÍA DEL GATO!

Hoy, 22 de febrero, se celebra en Japón el día del gato (22-2, pronunciado como “ni-ni-ni”, que recuerda a la onomatopeya japonesa del maullido gatuno). En Norma Editorial no solo nos encanta la cultura japonesa, ¡también somos grandes fans de los gatetes! Por ese motivo aprovechamos para recomendaros dos miauravillosas obras para un día como hoy. 

Plum, historias gatunas es el producto de la imaginación Natsumi Hoshino y la dedicación por sus compañeras felinas. Una historia basada en su peludas amigas que nos transporta a la tranquila e idílica vida de la gatita Plum, que se ve interrumpida por la llegada de Flake, una pequeña gata con la energía de toda una camada que cambiará su vida de todas las formas posibles. 

¿Quieres saber si conseguirán vivir bajo un mismo techo? Todo ello no es más que el principio de estas aventuras gatunas, repletas de amor y diversión (pero, sobretodo, de gatetes). 

Grandes compañeros, pero también amos y señores de nuestras vidas. Akihiro Kimura, que lleva más de 18 años al servicio de cinco temibles criaturas que maúllan y ronronean constantemente, nos abre las puertas de su casa con Su majestad el gato. Una pequeña entrega, en forma de volumen único, que nos muestra algunas divertidas historietas sobre las majestades de su reino peludo y cómo compagina su vida de mangaka con su servicio.

Dos entregas perfectas, no sólo para los amantes de los mininos, sino también para cualquiera que disfrute de historias divertidas y sencillas. Os prometemos que ninguna majestad gatuna nos ha obligado a escribir estas recomendaciones. No os las perdáis. ¡Miau!

22 de febrero de 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí