Tras una larguísima espera tenemos la satisfacción de anunciar la ansiada conclusión de la novena temporada de la mítica saga de Buffy Cazavampiros. En el tomo cinco, subtitulado El Núcleo, veremos cómo la enfermedad de Dawn se agrava. La joven está a punto de desvanecerse como el humo entre la niebla. Su cuerpo se está evaporando y su imagen se está borrando de la mente de sus compañeros.
Buffy, Xander y Willow no están dispuestos a rendirse. No podrían soportar la desaparición de Dawn, así que llegarán hasta el final para encontrar una solución al hechizo que está barriendo a la pequeña del mundo.
Para salvarla nuestros valerosos protagonistas deberán viajar hasta el mismísimo centro de la Tierra, a las profundidades más recónditas e inhóspitas donde descansan algunos de los primeros y peores demonios. El lugar más místico y peligroso que existe… Solo la magia de allí puede ayudarles a recuperar a la joven Dawn.
Los guionistas Andrew Chambliss y Jane Espenson y los dibujantes Georges Jant y Karl Moline unen fuerzas junto a los entintadores Dexter Vines, Karl Story y Andy Owens para traernos este espléndido cambio en el gigantesco universo creado por Joss Whedon.
26 de mayo de 2015