Cuando por enésima vez parecía que el género de superhéroes estaba agotado, llegaron Grace Randolph y Russell Dauterman y nos obsequiaron con un nuevo concepto más que interesante: La Metalegión, un poderoso grupo de superhéroes que es a la vez una comunidad en la que las familias de sus miembros pueden vivir protegidos del resto del mundo. ¿A que suena idílico?
Pues no tanto. La cuestión es que, como vimos en la primera entrega de SUPURBIA, en todos los vecindarios hay problemas, y cuando hay superpoderes de por medio, estos pueden ser letales.
Ahora la Metalegión quiere dejar atrás la muerte de su líder y los demás sucesos escabrosos que han tenido lugar. Pero las envidias y los celos de sus miembros siguen poniendo en peligro a la unión del grupo de superhéroes encargado de defender a la humanidad... y a sus propias familias.
Con este segundo tomo, Grace Randolph concluye una saga superheroica repleta de intrigas y marcada por un ritmo frenético. Plasmando sus ideas con maestría: el gran Russell Dauterman.
27 de noviembre de 2014