Por fin llega el segundo tomo del ESTE DEL OESTE, la increíble saga ideada por Jonathan Hickman junto a sus maravillosos colaboradores, el dibujante Nick Dragotta y el colorista Frank Martin. La espera no ha sido en balde, pues el resultado final es exquisito.
Los Jinetes del Apocalipsis continúan con sus maquiavélicos planes para cumplir la Palabra. A su paso todo es sangre, horror y destrucción. El fin del mundo está cerca y la Bestia ya casi está preparada para ser desatada. En esta segunda entrega veremos cómo los acontecimientos se precipitan de manera catastrófica…
Se destaparán algunas mentiras, se revelarán traiciones y la codicia saldrá a la luz. La fractura entre los Elegidos es evidente. La guerra entre las siete naciones es inminente. Ya nadie está a salvo. Aunque no toda la esperanza está perdida, porque los Sheriffs que antaño fueron jueces y verdugos han vuelto para saldar viejas deudas.
La Muerte sigue su propio camino acompañado por el Lobo y el Cuervo. Ansioso por vengarse de aquellos que le arrebataron lo que más quería, deberá descender hasta las entrañas de la Tierra si quiere encontrar a su hijo. Su guerra contra los Jinetes del Apocalipsis, los que fueron sus “amigos”, pronto se desatará.
El mundo está a punto de conocer el verdadero caos. La destrucción es inminente. ¿Estáis preparados?
28 de enero de 2015