ACTUALIDAD

LA MAZMORRA. Edición Integral

Desde que dimos a conocer el retorno de una de las series que revolucionó la BD, la misma incógnita ha sobrevolado a todos nuestros lectores: ¿cómo organizaremos los álbumes de la edición integral de La mazmorra?

Vuestras preguntas han sido escuchadas, y para resolver toda duda que pueda caber, os dejamos a continuación con el índice de esta espectacular edición integral:

Orden de lectura supervisado por los autores.


Con una periodicidad semestral prevista, el primer volumen de la edición integral de La mazmorra se publicará el próximo 31 de octubre. A continuación, os dejamos la sinopsis y sus datos técnicos:

Cartoné con sobrecubierta

22 x 29 cm

316 págs • Color

PVP: 35,00 €

ISBN: 978-84-679-3822-7

LA ESPERADA EDICIÓN INTEGRAL DE UNO DE LOS HITOS DEL NOVENO ARTE

En 1998 Joann Sfar y Lewis Trondheim dieron vida a La Mazmorra, una saga que, bajo su apariencia de parodia de la fantasía heroica, esconde un universo rico y complejo a la altura de los grandes clásicos de la literatura de este género. Norma Editorial reúne en esta colección de integrales la totalidad de la serie de culto que supuso un antes y un después en el cómic francobelga. Una edición definitiva supervisada por sus propios autores que permitirá descubrir a los lectores de manera inmejorable una de las obras maestras del género.


Podéis leer las primeras páginas en nuestra revista Descubre.


Si quieres estar al tanto de la última actualidad de nuestra línea de cómic europeo, síguenos en NormaEdEURFacebook,Twitter, Instagram.

17 de octubre de 2019