ACTUALIDAD

#LeyendoNorma

Para haceros más llevadera la espera entre cómic y cómic, os ofrecemos gratuitamente material de lectura para amenizaros el tiempo. En esta entrada, encontraréis previews de nuestras próximas novedades y títulos más emblemáticos para que no paséis ni un segundo sin lo que os apasiona tanto como a nosotros: el cómic.


Tal cual, de David Ramírez

¿De qué va?

Del gorrino se aprovecha todo, hasta los andares. Del mismo modo, David Ramírez exprime cada faceta de su vida para inspirarse: trabajo, pareja, aficiones, manías… todo vale para cebar su obra más personal, un festín de costumbrismo repleto de diversión en filetes, ironía embutida, una pizca de solomillo de ternura e incluso reflexiones de aguja. Variado pero siempre disfrutable, porque como dice el refrán... cuarenta sabores tiene el cerdo y todos son buenos.

Género: Humor
Páginas: 128, bitono
Ya a la venta.

Lee aquí un adelanto


Myrddin, de Jorge García y Gustavo Rico

¿De qué va?

Myrddin es una versión del ciclo artúrico como nunca antes se había visto. Además, es una novela gráfica bellamente dibujada dirigida a los amantes de la literatura fantástica, los mitos y la ciencia ficción. Combina historia, leyenda, tecnología y viajes en el tiempo para interrogarse por la esencia del ser humano sobre un fondo crepúscular y fantástico.

Género: fantástico

Páginas: 180, color

Publicación: próximamente

Lee aquí un adelanto


Kurosawa. El samurái caído, de Víctor Santos

¿De qué va?

La biografía de uno de los cineastas más importantes del séptimo arte. Victor Santos (nominado al premio Eisner por Bad Girls), gran fan del trabajo del artista nipón, repasa la vida y la obra del director que acercó Oriente a Occidente. La introducción perfecta al universo del autor de Los siete samuráis, Ran y Dersu Uzala, uno de los grandes nombres del cine del siglo XX.

Género: Biografía

Páginas: 88, color

Ya a la venta.

Lee aquí un adelanto


Jigokuraku, de Yûji Kaku

¿De qué va?

Gabimaru el vacío, conocido como el ninja más fuerte, es atrapado al intentar darse a la fuga. La verdugo Yamada Asaemon Sagiri le cuenta que puede conseguir que sea exculpado de todos sus crímenes. No obstante, para ello debe ir hasta una isla misteriosa con varios asesinos en su misma situación. En esta isla se entrelazan el infierno y el paraíso, y solo uno podrá conseguir el elixir de la vida…

Género: Acción/Sobrenatural

Páginas: 208, B/N

Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Sarajevo Pain, de Fidel Martínez

¿De qué va?

Yugoslavia se edificó sobre los escombros de la II Guerra Mundial. Aglutinaba a una federación de pueblos dispares bajo la autoridad indiscutible del mariscal Josip Tito, cuya muerte desencadenó un lento proceso de desintegración que culminó en las guerras yugoslavas, de 1991 a 2001. En los compases iniciales de la guerra, las tropas serbias cercaron Sarajevo y la sometieron a un larguísimo asedio que duró cuatro años y convirtió la ciudad en un símbolo de horror y vergüenza en todo occidente.

Género: Drama

Páginas: 132, B/N

Publicación: 17 de julio.

Lee aquí un adelanto


Leo Verdura, de Rafa Ramos

¿De qué va?

Descubre las aventuras de Leo, un león vegetariano, discrepante y muy divertido que cautivó al instante el corazón de los lectores más jóvenes convirtiéndose en estandarte del suplemento El Pequeño País. Próximamente publicaremos el recopilatorio de todas las páginas protagonizadas por este irreverente león. De momento, te invitamos a disfrutar de este preview de 54 páginas.

Género: Humor

Páginas: 492, color

Publicación: próximamente

Lee aquí un adelanto


Archie y Sabrina 1, de Spencer, Sauvage, Jarrel y Herms

¿De qué va? ¡El cruce entre RIVERDALE y LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA que no verás en la TV! Empieza una nueva temporada de las aventuras de ARCHIE, y en esta ocasión lo hace acompañado de ni más ni menos que la bruja adolescente más famosa del mundo: SABRINA. NICK SPENCER (El asombroso Spider-Man) toma las riendas de esta nueva etapa con MARGUERITE SAUVAGE y SANDY JARRELL a los lápices.

Género: Romance, humor

Páginas: 140, color

Ya a la venta.

Lee aquí un adelanto


Siempre tendremos 20 años, de Jaime Martín

¿De qué va?

Una novela gráfica emotiva y tierna donde Martín realiza un ajuste de cuentas muy personal con sus vivencias, y, sobre todo, con sus recuerdos de adolescencia y primera juventud. 

Género: Biografía / Social

Páginas: 144, color

Publicación: próximamente

Lee aquí un adelanto


Heraldos, de Blanca Mira y Kaoru Okino

¿De qué va?

Eiry es una “heraldo”, una persona capaz de leer las estrellas y emplear su poder. El día en que Eiry cumplió diez años, pudo leer su mensaje y despertar su poder por primera vez. Sin embargo, el poder destructivo que obtuvo le condujo a perder todo lo que amaba, y le marcó con el nombre de “el Heraldo de la destrucción”. ¿Por qué las estrellas le otorgaron un poder como aquel? ¿Cuál era su verdadero propósito?

Género: Aventuras

Publicación: próximamente

Lee aquí el primer capítulo


Stranger Things. Seis, de Houser, Salazar, Champagne y Louise

¿De qué va? 1978. América aún se encuentra en medio de la Guerra Fría, explorando las fronteras más peligrosas de la ciencia. Francine hubiera sido una adolescente de diecisiete años normal si no fuera por sus poderes psíquicos, pero en vez de cantar canciones con sus amigas, está encerrada en un laboratorio en Hawkins. Bajo la vigilante mirada del Dr. Brenner y su equipo, Francine se siente explotada, como si la estuvieran convirtiendo en un arma. La presión de las pruebas a la que la someten despierta una oscura visión del futuro, un futuro del que no desea formar parte, un futuro que espera poder cambiar.

Género: Terror / Aventuras
Páginas: 96, color
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Estampas1936, de Felipe Hernández Cava y Miguel Navia

¿De qué va?

Felipe Hernández Cava (Premio Nacional por las Serpientes Ciegas) y Miguel Navia (Chueca, Gran Vía) repasan el primer año de la guerra civil española en este espectacular proyecto. 

Género: Histórico

Páginas: 88, B/N

Publicación: próximamente

Lee aquí un adelanto


Las quintillizas, de Negi Haruba

¿De qué va? Fûtarô Uesugi, un estudiante de bachillerato, lleva una vida de penurias económicas con su padre y su hermana pequeña... hasta que un día recibe la oportunidad de ser profesor particular, ¡y el sueldo no está nada mal!

No obstante, resulta que sus alumnas son unas chicas de su mismo instituto y, por si fuera poco, ¡son quintillizas! Todas son muy guapas, pero detestan estudiar y están al borde del fracaso escolar... ¡¿Conseguirá Fûtarô guiarlas a todas en su arduo camino hasta la graduación?!

Género: Comedia, romance

Páginas: 192, B/N

Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Otro Japón, de Jorge Arranz

¿De qué va?Otro Japón es una historia real narrada a través del dibujo a partir de los viajes sucesivos de ida y vuelta de dos jóvenes estudiantes de arte, japonesa y español, en los años 70. Dos países. Oriente y Occidente. Una historia de amor y conocimiento que termina abruptamente ante la cruda realidad que, cómo no, siempre se impone. Un reencuentro cuarenta años después lleva al autor a vislumbrar Japón a partir de la aceptación, la relación con la naturaleza y la renuncia a la comprensión racional.

Género: Autobiográfico
Publicación: próximamente

Lee aquí un adelanto


Sabrina, la bruja adolescente, de Thompson, Fish, Fish y Morelli

¿De qué va? Sabrina Spellman no lleva demasiado bien lo de equilibrar su doble vida de instituto con sus poderes mágicos. Y recién mudada a Greendale con sus tías brujas, Hilda y Zelda, la situación no tiene pinta de mejorar con los sucesos paranormales que empiezan a ocurrir en el pueblo... y con los dos chicos que se fijan en ella.

¡Una nueva serie en la que nos reencontraremos con el lado menos escalofriante de Sabrina y con toda su magia de siempre!

Género: Romance, humor
Páginas: 128, color
Publicación: próximamente

Lee aquí el primer capítulo


Sukeban Turbo, de Sylvain Runberg y Victor Santos 

¿De qué va?

El creador de Polar nos trae una nueva dosis de acción, suspense y violencia. En esta ocasión se asocia al guionista Sylvain Runberg (Millenium) para contarnos la historia de Shelby, que controla las calles de Brooklyn junto a una pandilla formada por sus mejores amigas. Armadas con palos de golf, las «Sukeban Girls» tienen aterrorizado al vecindario y a sus compañeros de clase. Pero, cuando atacan a quien no deben, las cosas empiezan a torcerse. 

Género: Acción
Páginas: 144, color
Publicación: próximamente

Lee aquí el primer capítulo


Redlands, de Jordie Bellaire

y Vanesa Del Rey

¿De qué va?

Esta serie nos traslada a la pacífica y soleada localidad de Redlands, en Florida. Allí, la policía empieza a tener problemas para mantener el orden en una población chapada a la antigua justo cuando un aquelarre de brujas planea apoderarse del pueblo. ¿El resultado? Un cóctel explosivo de suspense y horror sobrenatural.

Género: Thriller, Terror

Páginas: 144, color

Publicación: 5 de junio.

Lee aquí el primer capítulo


Neun, de Tsutomu Takahashi

¿De qué va?

Ambientado en Alemania en 1940, el régimen nazi realiza un experimento secreto en Wewelsburg donde, para asegurarse de la sostenibilidad del Tercer Reich, crean a 13 niños con el ADN de Adolf Hitler. La historia de este thriller fantástico-histórico de Tsutomu Takahashi sigue a Neun, el noveno de ellos y a su protector, Theo Baker, que huyen de los nazis cuando estos decretan que el experimento debe ser cancelado y todos los niños tienen que ser ejecutados. 

Género: Thriller, Histórico

Páginas: 196, B/N + 4, color

Publicación: próximamente

Lee aquí el primer capítulo


Cemetery Beach, de Ellis y Howard

¿De qué va? El especialista en misiones de reconocimiento Mike Blackburn escapa de una prisión donde le iban a torturar llevándose con él a la joven disidente Grace Moody, dando así comienzo el peor día de su vida. Un día en el que deberá escapar de una legión de lunáticos a través de una colonia secreta en otro planeta fundada hace cien años.

Una nueva novela gráfica de Warren Ellis (Transmetropolitan, Inyección) y Jason Howard (cocreador de Super Dinosaur y El asombroso Hombre-Lobo con Robert Kirkman), el equipo tras la aclamada serie Trees.

Género: Ciencia ficción, thriller
Páginas: 160, color
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Orwell, de Christin y Verdier

¿De qué va? George Orwell fue uno de los escritores más relevantes del s. XX, creador de obras como Rebelión en la granja o 1984, de la que proviene el concepto de “Gran Hermano”. Su fuerte compromiso político le llevó además a implicarse en la Guerra Civil Española junto a las milicias del POUM, experiencia que plasmó en su Homenaje a Cataluña. En esta novela gráfica, Pierre Christin -guionista de la mítica Valerian- y Sébastien Verdier nos muestran los aspectos más relevantes de la vida del escritor y cómo estos configuraron la obra literaria orwelliana. Una biografía prodigiosa que cuenta con artistas invitados como Juanjo Guarnido, Blutch o Enki Bilal.

Género: Biografía
Páginas: 160, color
Ya a la venta.

Lee aquí un adelanto


Corea del Norte, de Marc Bernabé

¿De qué va?

A través de los ojos del japonólogo Marc Bernabé nos adentraremos en este díscolo país, tan vilipendiado por los medios de comunicación occidentales por su exacerbado militarismo, pruebas nucleares y constantes amenazas contra Estados Unidos y Japón, por no decir el “régimen marioneta” de Corea del Sur. ¿Cómo y por qué se separaron ambas Coreas? ¿En qué consiste el sistema de gobierno y social fundado por Kim Il Sung y perpetuado por su hijo Kim Jong Il y su nieto Kim Jong Un?

Género: Viajes
Páginas: 296, color
Ya a la venta

Lee aquí un adelanto


El asombroso mundo de Gumball 1, de Gibson y Hesse

¿De qué va?

Los Watterson viven nuevas aventuras tronchantes en su nueva serie de cómics. ¿Gumball y Darwin jugando a pillar? ¿Muertos de haaaaaaaambreeeeeee? ¡¿Conduciendo el coche de mamá?! ¡¿HACIENDO KÁRATE?! ¡Todo esto y mucho más lo encontrarás en el cómic de El asombroso mundo de Gumball!

Género: Humor
Páginas: 112, color
Ya a la venta

Lee aquíel primer capítulo


Under Ninja, de Kengo Hanazawa

¿De qué va?

Aunque la gente no lo sabe, los ninja siguen entre nosotros en pleno siglo XXI. Kurô Kumogakure es considerado por muchos un mediocre y un nini pero, en realidad, fue entrenado como ninja y está esperando a ser contactado para recibir órdenes, aunque la cosa parece que se va retrasando un poco. Se trata de una obra de Kengo Hanazawa, un artista que consiguió reconocimiento internacional gracias a I am a Hero. 

Género: Acción, trhiller
Páginas: 192 BN + 4,color
Publicación: próximamente

Lee aquí el primer capítulo


Middlewest, de Skottie Young y Jorge Corona

¿De qué va?

La región del Medio Oeste estadounidense es propicia a los tornados, tanto climáticos como emocionales. El guionista Skottie Young y el dibujante Jorge Corona sitúan al protagonista de Middlewest en el ojo del huracán. Es un niño llamado Abel que vive en una caravana con su padre, de temperamento iracundo y maltratador. Pero Abel guarda un secreto que saldrá a la luz cuando se desate la tormenta, al inicio de una serie asombrosa y mágica. 

Género: Fantasía, aventuras
Páginas: 160 color
Publicación: próximamente

Lee aquí el primer capítulo


Teniente Blueberry. Rencor Apache, de Sfar y Blain

¿De qué va?

Una nueva aventura del teniente Blueberry de manos de Sfar y Blain. En este álbum encontraremos cómo el teniente Blueberry es testigo de un doble asesinato que puede incendiar la paz de la región: dos mujeres de la tribu Apache son asesinadas a manos de tres jóvenes blancos. Las víctimas son la esposa y la hija de uno de los guerreros de la tribu...

Género: Western
Páginas: 64, color
Publicación: 19 de junio.

Lee aquí un adelanto


Liquid Memories, de Fidel de Tovar y Dani Bermúdez

¿De qué va?

Una serie de violentos asesinatos sacude la tranquilidad de los habitantes de Londres; al parecer, todos los crímenes tienen algo en común: el agua. ¿Será el inspector Kolt capaz de desentrañar el misterio que se esconde tras ellos? Pero…, ¿y si fueras un asesino y no lo supieras?

Género: Thriller
Páginas: 160, color
Ya a la venta.

Lee aquí un adelanto


Hora de aventuras, de North, Paroline y Lamb

¿De qué va?

¿Qué hora es? ¡Es hora de aventuras temporales! La Princesa Chicle tiene un nuevo invento algebraico total: ¡UNA MÁQUINA DEL TIEMPO! ¡Pero eso de ir al pasado, luego hacer una visita al futuro y volver al presente es mucho más complicado de lo que parece!

¿Preparado para conocer al Finn y al Jake del futuro? ¡Pues apúntate a esta superaventura llena de robots malos, armas cíborg molonas y luchas fractales megaguapas!

Género: Humor, aventuras
Páginas: 128, color
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Death or Glory, de Remender y Bengal

¿De qué va? Esta es Glory, criada al margen de la sociedad en un convoy de camioneros, los últimos hombres y mujeres que luchan por la verdadera libertad en las carreteras de EE. UU. Para poder pagar una operación vital para su padre, Glory tiene que lograr hacer cuatro robos en tres días a asesinos de la mafia, policías corruptos y un exmarido psicópata decidido a volver a tenerla junto a él, cueste lo que cueste.

El guionista de éxito Rick Remender se une al espectacular artista francés Bengal para ofrecernos una trepidante persecución a través del Oeste americano, y ahondar en el tema de nuestra menguante libertad y el precio que pagan aquellos que quieren conservarla.

Género: Acción
Páginas: 160, color
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Este del oeste, de Hickman, Dragotta y Martin

¿De qué va?

En una norteamérica dividida en siete naciones, los jinetes del apocalipsis han llegado para cumplir con su cometido. Pero Muerte ha sido traicionado y su venganza puede ser la salvación.

Jonathan Hickman da el paso defi nitivo hacia su consolidación como uno de los guionistas más interesantes de la actualidad con una historia épica de amor y traición, acompañado por su excelente colaborador habitual Nick Dragotta.

Género: Ciencia ficción
Páginas: 152, color
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


The Promised Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu

¿De qué va? Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Género: Thriller
Páginas: 192, BN
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


The Witcher 1. La casa de las vidrieras, de Tobin y Querio

¿De qué va? Mientras viaja por el Bosque Negro encantado, Geralt se encuentra con un cazador viudo cuya esposa, ahora un cadáver vengativo, habita en una espeluznante mansión conocida como la Casa de las Vidrieras. A medida que Geralt explora el fantasmagórico caserón, lucha contra una horda de criaturas aterradoras y descubre un horrendo misterio, ¡que podría convertir la casa en su tumba!

Género: Magia, aventuras
Páginas: 136, color
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Arashiyama, de Fidel de Tovar y Dani Bermúdez

¿De qué va?

Una antigua leyenda cuenta que si consigues llegar a la cima de Arashiyama al anochecer del cuarto día de luna llena del año, los dioses te concederán un deseo. Por eso los pequeños Shin y Sumie se escapan de casa de su abuela para ir a “la montaña de los deseos” y pedir a los dioses que hagan volver a sus padres de su “largo viaje por el cielo”. Lo que no se imaginan es que en Arashiyama les esperan algo más que dioses.

Género: Fantasía, aventuras
Páginas: 190, BN
Ya a la venta.

Lee aquí las primeras páginas


Harrow County 1, de  Cullen Bunn y Tyler Crook

¿De qué va?

Emmy siempre ha sospechado que el bosque que rodea su casa está habitado por fantasmas y monstruos, los innumerables seres de Harrow County. Pero al cumplir sus dieciocho años de vida descubrirá que esos seres son muy reales y que tienen una conexión especial con ella y su pasado. Cullen Bunn (Lobezno, Magneto) y Tyler Crook (AIDP, Petrogrado) nos presentan una inquietante historia de terror situada en la América rural sureña que te agarrará para no soltarte.

Género: Terror, misterio
Páginas: 152, color
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Silver Spoon, de Hiromu Arakawa

¿De qué va?

Yugo Hachiken empieza las clases en la escuela de capacitación agraria Yezo por motivos muy distintos de los del resto de sus compañeros: su familia no tiene una granja, no le gustan especialmente los animales, ni tampoco le atrae la biología. Pero pronto empieza a interesarse en lo que le rodea… 

Género: Humor, slice of life
Páginas: 192, BN
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Ben 10. La verdad está ahí fuera, de Lee y Chen

¿De qué va? Ben Tennyson no es el típico niño de 10 años. Es el portador del Omnitrix, un dispositivo alienígena que le permite convertirse en 10 aliens distintos de toda la galaxia. Su misión es proteger el mundo de ataques alienígenas con la ayuda de su prima Gwen y de su abuelo Max. El abuelo Max decide ir de acampada con Ben y Gwen para tomarse un bien merecido descanso. Allí conocen a un grupo de amantes del Bigfoot, y Ben decide gastarles una broma. Nadie imaginaba que, en realidad, el verdadero Bigfoot podría estar a la vuelta de la esquina.

Género: Aventuras
Páginas: 72, color
Ya a la venta.

Lee aquí las primeras páginas


Monstress 1, de Sana Takeda y Marjorie Liu

¿De qué va?

Monstress es una historia épica situada en un mundo alternativo de belleza art déco y terror steampunk protagonizada por Maika Mediolobo, una adolescente que sobrevivió a la cataclísmica guerra entre los humanos y sus enemigos acérrimos, los arcánicos.

Ante la opresión y el peligro, Maika se convierte tanto en cazadora como presa mientras busca respuestas sobre su misterioso pasado y huye de aquellos que quieren utilizarla… y todo ello, con un monstruo en su interior que está empezando a despertarse…

Género: Fantasía
Páginas: 208, color
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Portada provisional

Sherlock Holmes y el misterio del Tibet, de Sergio Colomino y Jordi Palomé

¿De qué va?

Tras los sucesos de Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona, el famoso detective inglés viaja al Tibet para arrojar luz sobre los misteriosos sucesos que están ocurriendo allí...

Género: Misterio, aventuras

Publicación: próximamente.

Lee aquí una muestra


Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami

¿De qué va? Yûji Itadori es un estudiante con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua... Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Género: Sobrenatural, acción
Páginas: 192, BN
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Abe Sapien.

Integral 1, de Mike Mignola

¿De qué va?

La historia de Abe Sapien y su transformación durante los hechos de El infierno en la Tierra narrada en su propia colección de manos de Mike Mignola y Scott Allie, con ayuda de John Arcudi, y el espectacular arte de los hermanos Fiumara.

Género: Acción
Páginas: 440, color
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Ad Mortem,

de Blanca Mira y Eduard Balust

¿De qué va?

Sigurd Arakami, inmerso en un viaje sin retorno, luchará por sobrevivir y por esclarecer las extrañas circunstancias de la muerte de su ser más querido. Incluso si eso significa enfrentarse a los temidos nigromantes o llegar a colaborar con ellos a través de una oscura senda de horrores...

Género: Acción
Páginas: 192 BN + 2 color
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Historias corrientes, de KC Green y Strejlau

¿De qué va?

Benson quiere un conciertito tranquilo en el parque. Pero resulta que Musculitos tiene otros planes. ¿Podrán Mordecai y Rigby parar el barullo festivalero antes de que la cosa se salga de madre?

¡No os perdáis estas aventuras de Historias Corrientes totalmente nuevas, escritas por el aclamado historietista KC Green y dibujadas por la talentosa Allison Strejlau!

Género: Humor
Páginas: 132, color
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Violent Love, de Frank J. Barbiere y Victor Santos

¿De qué va?

Daisy Jane y Rock Bradley eran dos de los atracadores de bancos más famosos del sudoeste de Estados Unidos. Y, entonces, se enamoraron.

Frank J. Barbiere (Five Ghosts) y Victor Santos (Polar) se enorgullecen en presentar una historia de amor y violencia basada en hechos reales; un relato repleto de romance, armas y venganza.

Género: Acción
Páginas: 160, color
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Yona, princesa del amanecer, de Mizuho Kusanagi

¿De qué va?

El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero... ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!

Género: Aventuras, romance
Páginas: 192, BN
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Tokyo Ghost (Edición de lujo), de Remender, Murphy y Hollingsworth

¿De qué va? Islas de Los Ángeles, 2089: la humanidad es adicta a la tecnología. Una población de ociosos desempleados busca una placentera distracción para olvidar la contaminación tóxica y está dispuesta a robar y matar con tal de comprar su siguiente chute digital. Solo merece la pena vivir por el subidón virtual. Es la mayor industria, la única industria, la droga que todo el mundo necesita, y gánsteres la controlan. ¿Y a quién recurren esos gánsteres cuando necesitan que se ejecuten sus normas? A los alguaciles Led Mella y Debbie Declive. Este dúo está a punto de recibir un trabajo que les obligará a salir de la miseria familiar de Los Ángeles para acabar con el último país libre de tecnología de la Tierra: la nación jardín de Tokio.

Género: Ciencia ficción, aventuras
Páginas: 272, color
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Head Lopper 1, de Andrew MacLean y Mike Spicer

¿De qué va? Norgal el Cortacabezas y la gruñona cabeza cortada de Agatha Bruja Azul llegan a la isla de Barra y se la encuentran plagada de bestias: son las secuaces del Hechicero de la Ciénaga Negra. Cuando la reina Abigail contrata a Norgal y a Agatha para matar al Hechicero, nuestros protagonistas recorren la isla separando a los horrores de sus cabezas... y bailando al son que toca el gran manipulador.

Género: Aventuras, acción
Páginas: 280, Color
Ya a la venta.

Lee aquí el primer capítulo


Romeo y Julieta, de William Shakespeare, Christal S. Chan, Julien Choy

¿De qué va?

Romeo y Julieta narra la historia de cómo dos amantes desafortunados caen víctimas del odio de sus familias enfrentadas, los Montesco y los Capuleto. Son varios los obstáculos que se oponen a la pasión desenfrenada de estos enamorados, pero ni el amor ni el deseo bastan para zafarse de un fatídico desenlace: el destino está escrito en las estrellas…

Género: Teatro, drama
Páginas: 408, BN
Publicación: 19 de junio.

Lee aquí un adelanto


El pacto del letargo, de Miguelanxo Prado

¿De qué va?

Un estudiante de Historia despierta sin pretenderlo a los Mágicos: ángeles y demonios sumidos en un voluntario letargo a la espera de que el ser humano se reconcilie con la naturaleza o acabe autodestruyéndose. Ante la evidencia de que los hombres han tomado el segundo camino, los demonios parecen más que dispuestos a adelantar su final. ¿Pero cómo? La clave parece encontrarse en un misterioso talismán céltico, un trisquel que se transformará en el objeto más codiciado por Puros, Demonios y hombres.

Miguelanxo Prado vuelve a sorprendernos con un apasionante thriller que esconde en sus páginas una profunda reflexión sobre la relación del ser humano con la naturaleza y sobre qué ocurre cuando la preservación del entorno entra en conflicto con la ambición desmedida de poder.

Género: Thriller / fantasía
Páginas: 104, color.
Publicación: 28 de agosto.

Lee aquí un adelanto

18 de marzo de 2020