El panorama editorial de la viñeta siempre es voluble y se adapta a todo tipo de nuevas sensaciones y fenómenos, como el omegaverso, que finalmente aterriza en nuestro catálogo con Love is an illusion!, de Fargo. Este manhwa, que nació en la plataforma Lezhin en 2009, se ha convertido en toda una obra de referencia dentro de este exótico y novedoso género, donde se nos plantea un mundo alternativo donde la humanidad vive condicionada por el denominado “segundo género”, pudiendo ser alfa, beta u omega; los primeros son considerados superhombres o supermujeres, mientras que los últimos tienen la capacidad de tener descendencia, sin importar su sexo biológico.
Así, en este mundo creado por Fargo, ser alfa es sinónimo de éxito, poder y riqueza, el gran premio de la lotería genética. Kim Hyesung siempre ha creído ser un alfa y, aunque no le ha ido muy bien en la vida, tiene claro que necesita una buena pareja omega que lo mantenga y sea así la solución a todos sus males. Para ello, se cuela en una fiesta de élite donde se codean los más exquisitos alfas y omegas, pero todo se complica cuando descubre que en realidad es un omega recesivo, el eslabón más débil e inútil de la jerarquía. Por si fuera poco, su destino queda ligado al de Park Dojin, un alfa dominante que preside la cúspide de la alta sociedad y que, además de rico y famoso, no soporta a los omegas. Ambos jóvenes son totalmente opuestos y odian haberse conocido, pero tanto sus caminos como sus feromonas se verán entrelazados para siempre.
Con Love is an illusion! damos la bienvenida tanto a Fargo como a este fascinante omegaverso donde, aunque se nos plantee un mundo predominado por feromonas e instintos animales, sus personajes son muy complejos, llenos de aristas y heridas, pero con ganas de conocerse y amarse sin barreras, con auténtica esperanza e ilusión.
20 de mayo de 2024