ACTUALIDAD

MIZUHO KUSANAGI EN MANGA BARCELONA 2019

La visita de Mizuho Kusanagi a esta edición de Manga Barcelona está generando mucha expectación, ¡y no nos sorprende! Estamos hablando de la autora del exitoso shôjo Yona, princesa del amanecer.

Para que no os perdáis ninguna de sus actividades, ¡aquí tenéis su agenda de actividades!

VIERNES 1 de noviembre
15.00 a 16.00 h
Sesión de firmas en el stand de NORMA Editorial

SÁBADO 2 de noviembre
10.00 a 11.00 h
Encuentro con los fans (Sala Manga 5)

¿Tenéis curiosidad por saber cómo surgió Yona, princesa del amanecer? ¿De saber qué experiencias y autores han forjado a esta mangaka? ¡Conoceréis las respuestas a estas y muchas otras preguntas en el Encuentro con los fans!

12.00 a 13.00 h
Sesión de firmas en el stand de NORMA Editorial

15.30 a 16.30 h
Sesión de firmas en el stand de NORMA Editorial

DOMINGO 3 de noviembre
10.30 a 11.30 h
Sesión de firmas en el stand de NORMA Editorial

12.00 a 13.00 h
Masterclass (Sala Manga 5)

Este es el lugar perfecto para saber más sobre el proceso de trabajo de una mangaka tan profesional como Mizuho Kusanagi: su metodología de trabajo, cómo organizar el tiempo, ver en acción su técnica… Si os gusta el manga, ¡no podéis dejar pasar esta oportunidad!

Os recordamos que, como en años anteriores, los números para las sesiones de firmas de la autora se han sorteado con antelación a través de Internet, por lo que no será posible conseguir números en nuestro stand. Pero el resto de las actividades son libres, ¡así que os animamos a asistir!

Y ya para acabar, solo nos queda recordaros que estos horarios pueden estar sujetos a cambios de última hora, por lo que os recomendamos consultar este blog o nuestras cuentas en las redes sociales (nos encontraréis como @NormaEdManga) para aseguraros de que no se ha producido ninguna incidencia.

¡Nos vemos en el Salón! 

3 de octubre de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí