ACTUALIDAD

¡Nos vemos en las librerías!

Viernes 29 de mayo de 2020.

Estimados lectores,

Esperamos que estéis todos bien y poco a poco retoméis la nueva normalidad de vuestras vidas. Después de tres meses en casa, ha llegado el momento de volver a la calle con responsabilidad y visitar al librero que tanto hemos echado de menos. Desde la editorial, recuperamos poco a poco la normalidad y nos reencontramos bajo las precauciones necesarias con nuestros puestos en la oficina. ¡Echábamos de menos a nuestros compañeros!

Durante todas estas semanas hemos querido estar con vosotros para haceros las horas en casa mucho más llevaderas, y lo hemos hecho con aquello que nos une: los cómics. Con las lecturas de #LeyendoNorma, los directos con nuestros editores y los Clubs de lectura, esperamos haberos ayudado a pasar mejor esta situación. Y con la buena acogida que han tenido ¡seguiremos con ellas! Permaneced atentos a nuestras redes sociales, ya que periódicamente os traeremos nuevos previews de las próximas novedades y más eventos virtuales.

Os recordamos también que nuestras novedades de mayo ya están disponible en librerías, y que las novedades de junio estarán con vosotros en dos tandas los próximos 5 y 19 de junio.

Aún queda camino por recorrer y debemos hacerlo con responsabilidad por el bien de todos, ¡cuidaos mucho! Nos seguimos leyendo en redes y esperamos veros pronto en las librerías. 

¡Felices lecturas!

El equipo de Norma Editorial.

29 de mayo de 2020

#Noticias