ACTUALIDAD

Novedades Cómic Barcelona 2019

Una nueva edición de Cómic Barcelona se acerca y, como no podía ser de otro modo, os hemos preparado para la ocasión una selección de nuevas series que empezaremos a publicar el próximo 5 de abril. Si queréis descubrirlas todas, solo tenéis que seguir leyendo.

Empezamos por la ya anunciada nueva edición de Corto Maltés. Las aventuras del intrépido marinero creadas por Hugo Pratt vuelven a nuestras estanterías en una doble edición de gran formato a color y en blanco y negro. Además, la primera edición del primer título, La balada del mar salado, contará con una tote bag exclusiva de regalo. Podéis consultar aquí toda la información.

Seguimos con El corazón de las amazonas, una obra de Bindi y Rossi que hará las delicias de todo amante de la viñeta. En este título, un dibujo excelente y un elocuente guion se entremezclan para resucitar el mito de las amazonas. ¿La ambientación? La guerra de Troya.

Por otro lado recuperamos El arte del azote ilustrado por Milo Manara. El clásico de la literatura erótica de Enard cobra vida mediante las sugerentes ilustraciones del maestro italiano.

Y si os gustó Diente de oso, no os podéis perder Damocles. Editamos en formato integral la nueva serie del dibujante Henriet, con guion de Callède, centrada en las intrigas de una agencia de guardaespaldas para millonarios. Esta edición, además de incorporar los cuatro álbumes de la serie, incluye a modo de extra bocetos, esbozos de los personajes, y declaraciones de los autores.

De la mano de dibujantes de la talla de Seguí, Kim, Calpurnio y Cels Piñol, entre muchos otros, nos llega con guion de Hernán Migoya la edición integral de Nuevas hazañas bélicas, una serie de historietas ambientadas en el marco histórico de la guerra civil que su autor define como "los Episodios nacionales de Galdós en clave pulp".

Pasando al cómic americano, os traemos dos de las series de Image Comics más esperadas y que ya anunciamos en nuestras redes sociales: Snotgirl, la nueva serie de Bryan Lee O'Malley (Scott Pilgrim) con Leslie Hung, y Death or Glory, la nueva obra de Rick Remender (Clase letal, Fear Agent, Ciencia oscura) llegarán el próximo 5 de abril a librerías.

The Shaolin Cowboy también será una de nuestras novedades para la Comic Barcelona. La obra de Geof Darrow cuenta la historia de un monje shaolin de pocas palabras y gran dominio de los puños.

También os anunciamos la esperada llegada de La espada de las eras. Dentro de poquísimas semanas podréis disfrutar de la obra del dibujante Gabriel Rodríguez, centrada en Avalón, una joven criada a caballo entre los humanos y las bestias, una especie de mestiza cultural que se verá forzada por las circunstancias a liderar a su pueblo en una época muy difícil.

Y acabamos con el anuncio de la nueva edición especial de Polar: Surgido del frío. Para conmemorar el éxito de la obra de Víctor Santos, os traemos esta nueva edición con una nueva portada y contenido extra exclusivo.


Pero no acaban aquí todas nuestras novedades. Por supuesto, el próximo 5 de abril os traeremos también muchos otros más cómics, entre ellos las continuaciones de vuestras series más esperadas; solo tenéis que estar al tanto en nuestras redes sociales para descubrirlas. Y si sois más de manga, no olvidéis pasaros por su blog para descubrir cuáles son nuestras próximas novedades de cómic japonés.


Síguenos en:

13 de marzo de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí