ACTUALIDAD

¡Nuestros eventos en Manga Barcelona Limited Edition!

¡Por fin llega el Manga Barcelona 2020! Aunque la edición de este año sea diferente por circunstancias mayores, ¡os tenemos preparadas muchas sorpresas!

A continuación os mostramos los horarios con toda la información sobre las actividades de Norma Editorial, ¡no os las perdáis!

 

VIERNES 30

  • 12:00h Entrevista a Kaori Tsurutani por Marc Bernabé

Marc Bernabé, escritor y traductor por excelencia de manga y anime, encabeza una interesante charla con la autora de Metamorfosis BL, Kaori Tsurutani. En esta entrevista conoceremos la trayectoria profesional de esta mangaka, sus referentes, ¡y muchas cosas más!

 

  • 12:30h Entrega de premios Ficomic

Como cada año, se celebran los Premios Manga Barcelona, en los que se nominan mediante una votación online vuestros mangas favoritos y el jurado de Ficomic decide, de entre las tres obras más votadas, un ganador de cada categoría. Este año, en la categoría de shonen tenemos a Final Fantasy: Lost Stranger, en la categoría shojo a Yona, princesa del amanecer y en la categoría kodomo, Pokémon

 

  • 15:00h ¡A debate! Las demografías, ¿sí o no?

Una interesante mesa redonda que se emitirá en el canal Manga On Demand, de Manga Barcelona, en el que se discutirá si es necesario clasificar a los mangas en demografías (shojo, seinen, etc.). Si os interesa el tema o queréis saber qué opinan las editoriales de peso, ¡no os perdáis este debate!

 

SÁBADO 31

  • 12:00h Manga, diversidad e inclusión: Q&A con Kaori Tsurutani y dibujo en directo 

¡No te pierdas este Q&A con Kaori Tsurutani, autora de Metamorfosis BL! Tendremos la oportunidad de conocer a fondo sus motivaciones para dibujar mangas, su trayectoria profesional, entre otras cosas. Por supuesto también hablaremos de la diversidad e inclusión en los mangas. ¡Y, por si esto fuera poco, veremos cómo Tsurutani-sensei nos dibuja en directo!

 

  • 17:30h Presentación de novedades

Como dicta la tradición, ¡seguimos con nuestra presentación de novedades! Debido a la situación actual muchos mangas previstos para el 2020 se han visto reprogramados, ¡pero no temáis! ¡Os tenemos preparadas nuevas licencias que esperemos que os hagan tanta ilusión como a nosotros!
 

30 OCT - 1 NOV

Durante todo el Manga Barcelona, en la sección ON-DEMAND, tendréis disponible una charla entre Óscar Valiente, de Norma Editorial, Carlos Subero, de Milky Way Ediciones, y Pedro Medina, de Fandogamia, en la que nos hablarán del estado de la industria manga en tiempos de COVID.

 

Recordad seguir el evento en: 

http://www.mangaondemand.es

#MangaBCNLimitedEdition

 

Y por si todo esto fuera poco, ¡os recordamos que también tenemos tres grandes sorteos vigentes del 29 de octubre al 1 de noviembre!

  • ¡Consigue un ejemplar firmado de Platinum End!
  • ¡Consigue la firma de Sukeno-sensei!
  • ¡Sorteamos 400 packs de merchandising!

 

Si queréis más información sobre cómo participar, ¡lo tenéis todo en nuestras redes sociales! ¡Mucha suerte y que tengáis un buen salón!

 

29 de octubre de 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí