ACTUALIDAD

¡PRÓXIMOS TÍTULOS QUE SE INCORPORAN A NUESTRO CATÁLOGO!

Durante nuestra presentación de novedades del Japan Weekend Madrid nuestra editora Annabel Espada repasó las novedades que están por venir... y también dejó caer algunas de las nuevas licencias de cara a los próximos meses.

¡Aquí tenéis un resumen de lo más destacado!

NOVEDADES DEL MANGA BARCELONA 2019

AKIRA EDICIÓN EDICIÓN ORIGINAL

¡Ya hay fecha confirmada para el clásico de Katsuhiro Otomo en su edición original! En la hostil y caótica megalópolis de Neo Tokyo, la vida de Tetsuo y sus compañeros cambiará para siempre al verse envueltos en el enigma de Akira y el terrible secreto que esconde. ¡Esta obra maestra no debe faltar en la estantería de cualquier aficionado al cómic japonés!

FAIRY TAIL 1OO YEARS QUEST

¡Ya está aquí la secuela oficial de Fairy Tail! En esta ocasión Natsu y sus amigos aceptarán el desafío de la misión de los 100 años, un encargo legendario que nadie ha logrado superar desde hace más de un siglo que se fundó el primer gremio de magos. Se adentrarán en una trepidante aventura en un nuevo continente donde habitan un dios enigmático y un enemigo de lo más inquietante...

YONA, PRINCESA DEL AMANECER 23 (Edición especial)

Este pack exclusivo contiene el volumen 23 de Yona, princesa del amanecer junto con un libro de arte que recopila las mejores imágenes que Mizuho Kusanagi ha creado para este manga. ¡No te pierdas esta oportunidad irrepetible!

LIQUID MEMORIES 2

¡Llega el último tomo de este apasionante thriller! Fidel de Tovar y Dani Bermúdez nos presentan el desenlace del misterioso asesino del agua que ha sacudido a la ciudad de Londres. ¿Lograrán Ethan y Alice pararle los pies? ¡Descúbrelo y no pierdas la oportunidad de obtener su firma!

DICIEMBRE

DEATH NOTE EDICIÓN INTEGRAL

¡Ya podéis apuntaros en vuestros cuadernos de muerte que el 22 de noviembre llegará a NORMA la edición integral de Death Note! Para todos aquellos que se consideren fans de este manga o aquellos que no lo han empezado todavía, ¡tenéis la versión en un único volumen!

Y EN 2020...

¡MÁS SERIES DE FAIRY TAIL!

¿Creíais que no habría más Fairy Tail? Pues nada más lejos de la verdad, tenemos tres nuevas series que se suman a nuestro catálogo. Por una parte Fairy Tail S, las historias perdidas de la saga de Fairy Tail.

En Fairy Girls acompañaremos a Lucy, Elsa, Wendy y Lluvia en sus muy merecidas vacaciones.

Y en Fairy Tail Happy no daibôken el protagonista es Happy, en una divertida aventura en la que se queda solo y debe usar todo su ingenio para sobrevivir ¿Será capaz de encontrar el camino de vuelta al mundo normal?

JUJUTSU KAISEN

Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo...

JIGOKURAKU

La historia transcurre en el Período Edo, cuando Gabimaru, un ninja asesino conocido por ser el más poderoso y mortal, es capturado y encarcelado. Mientras espera el veredicto de su condena, el verdugo que está a punto de ponerle fin a su vida le ofrece una propuesta: si logra obtener el elixir de la inmortalidad le otorgará la libertad.

SAILOR MOON ETERNAL EDITION

¡Por fin llega la edición definitiva de uno de los mejores shôjo de todos los tiempos! Con un nuevo y elegante diseño e ilustraciones alucinantes de la mano de la creadora, Naoko Takeuchi. ¡No te pierdas esta edición y únete a Sailor Moon y a las demás guerreras en su misión de salvar la tierra!

GOTOBUN NO HANAYOME

¡Tenemos nueva comedia romántica! El eje central de la historia gira entorno a Futarô Uesugi, un chico de clase humilde y estudiante modélico. Todo empieza un día cuando una familia de las altas esferas decide contratarle para que ayude con los estudios a sus quintillizas... ¡y resultan ser unas chicas de su mismo curso! Para complicar más las cosas, las cinco hermanas son todas muy atractivas... pero todas odian estudiar.

¡Esperamos que os hayan gustado las licencias! Pero esto es solo un avance de lo que está por venir, ¡aún nos hemos guardado algunas sorpresas en la manga!

21 de septiembre de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí