ACTUALIDAD

¿QUÉ QUIERES SABER DE MIZUHO KUSANAGI? [CERRADO]

Manga Barcelona 2019 está a la vuelta de la esquina y sabemos que muchos estáis ansiosos por saber más el manga Yona, princesa del amanecer y su autora Mizuho Kusanagi. ¡Y más ahora que podréis verla en vivo y demostrarle lo simpáticos que sois sus fans españoles!

Pero como por desgracia no todos sus fans tendrán la oportunidad de poder hablar con ella, os ofrecemos un oportunidad única, la de hacerle llegar vuestras preguntas para que os cuente qué se siente al dibujar a Yona, Hak y al resto del grupo, qué música le gusta, cuál su comida preferida... ¡todo eso y. mucho más en el Encuentro con los fans!

Es muy fácil, y podéis hacerlo sin moveros de casa: basta con que nos enviéis vuestras preguntas a la dirección de correo electrónico concursomanga [a] normaeditorial [punto] com con el asunto Encuentro con Mizuho Kusanagi antes del próximo 10 de octubre. Haremos una selección de las preguntas recibidas y se las formularemos en vivo y en directo durante el Encuentro con los fans, que tendrá lugar el sábado día 2 de noviembre de 10.00 a 11.00h.

¡Vamos! Aprovechad esta oportunidad para descubrir todo aquello que os apasiona sobre esta autora, su obra y sus personajes. ¡No dejéis escapar esta ocasión!

Y una vez dicho todo esto… ¡Esperamos vuestros correos!

13 de septiembre de 2019