ACTUALIDAD

Quedan tres meses para nuestro concurso manga...

 

 

Hoy es primero de junio, lo que significa que quedan 3 meses para que finalice el plazo para que los aspirantes a mangaka presenten sus proyectos a nuestro concurso manga. Sabemos que ahora que están a punto de acabar las clases muchos aprovecharéis el tiempo libre para darle los últimos toques a vuestros proyectos o concentraros en ellos, pero queremos aprovechar para recordaros detalles importantes sobre cómo presentar el proyecto a concurso.

Ante todo, por favor, ¡leed con atención las bases! Las encontraréis aquí, en ellas explicamos qué, cómo y cuándo presentar vuestro proyecto.

No lo dejéis para el último día. El servidor puede saturarse, se puede ir la luz, vuestro proveedor de Internet puede fallar... pueden ocurrir mil cosas, así que no os arriesguéis y enviadlo con comodidad unos días antes para evitar quedar fuera de concurso.

Tanto si enviáis el proyecto por mail como por correo ordinario, si disponemos de una dirección de correo electrónica de contacto os notificaremos la recepción. Pero sed pacientes. No lo responderemos de inmediato, así que reenviar el proyecto cada media hora no sirve de nada, salvo para saturar nuestro servidor.

Si enviáis el proyecto por correo electrónico, seguid estas directrices:

No enviéis archivos adjuntos de más de 8 MB. Por seguridad nuestro servidor no acepta archivos adjuntos de tamaño superior, así que si vuestro correo excede ese tamaño, el servidor lo rechazará de forma automática y no podréis participar.

Escribid algo en el asunto del mail, no lo dejéis en blanco. Algo del tipo “Concurso manga: proyecto XX de Fulanito de Tal” (siendo XX el título de vuestro proyecto) es más que suficiente. Facilitará nuestra tarea e impedirá que vuestro proyecto acabe con el SPAM. También es muy útil que el archivo adjunto lleve el nombre de vuestro proyecto.

Y ya como favor personal, no agreguéis la dirección del concurso a vuestros mailings de avisos urgentes, chistes, vídeos graciosos, PowerPoints y demás correos de ocio.

¡¡Muchas gracias!!

 

1 de junio de 2012