En Norma Editorial seguimos añadiendo interesantes y adictivos títulos a nuestra línea de manhwa y manhua y, como tenemos especial predilección por esas obras donde se ofrece una segunda oportunidad mediante reencarnaciones y teletransportaciones a mundos inhóspitos, este mes de noviembre incorporamos Un día me convertí en princesa, de Spoon y Plutus, donde su protagonista acaba absorbida por la novela que estaba leyendo y ahora debe jugar a ser una princesa descarriada para sobrevivir.
En Un día me convertí en princesa, Athanasia despierta en el cuerpo de una recién nacida y descubre con horror que se trata de Athanasia de Alger Obelia, hija del emperador Claude de Alger Obelia. Cualquiera pudiera pensar que nuestra protagonista ha nacido en un seno familiar inmejorable y nada puede salirle mal, pero todo lo contrario: justamente se ha reencarnado inesperadamente en la trama de la novela que estaba leyendo y ahora debe seguir los fatídicos pasos de la princesa, una joven que acaba siendo repudiada y ejecutada por su propio padre. Pero Athanasia no quiere conseguir ese mismo destino, por lo que hará uso de todas sus habilidades para conquistar el frío corazón de su progenitor.
Un día me convertí en princesa se basa en la serie de novelas homónimas de Plutus y cuenta con el precioso dibujo de Spoon, que ya conocemos en catálogo por el manhwa King the Land. Si ya habéis disfrutado anteriormente de historias capitaneadas por aguerridas protagonistas que deben luchar contra su nuevo destino, como La emperatriz abandonada, Cómo Raeliana acabó en la mansión del Duque, La hija del emperador o Villains are destined to die, no os podéis perder la segunda oportunamente de Athanasia.
22 de noviembre de 2024