ACTUALIDAD

¡YA TENEMOS A LOS FINALISTAS DEL CONCURSO MANGA 2020!

¡Ha llegado el momento tan esperado de conocer a los finalistas! A partir de hoy y hasta el 13 de octubre de 2020 a las 23:59 (hora peninsular española), están abiertas las votaciones para seleccionar a un ganador de esta edición del Concurso Manga.

Y, sin más dilación, ¡he aquí los ganadores de este año! (Para leerlos solo tenéis que pinchar sobre el título del manga):

Una vez que os hayáis leído todas las propuestas y estéis seguros de vuestra decisión, solo os queda votar a vuestro manga favorito a través del siguiente enlace:

¡VOTA A TU MANGA GANADOR!

¡Pues a votar se ha dicho! Valoramos mucho vuestra votación y así nos ayudáis a hacernos una idea de cuál es vuestro proyecto favorito.

Cuando obtengamos los resultados, un jurado seleccionado por NORMA Editorial decidirá el ganador de la edición de este año de entre los proyectos que más votos hayan recibido y el veredicto saldrá a la luz a finales de octubre.

Por último, deseamos mucha suerte a todos los seleccionados. Y a aquellos que no hayáis logrado pasar a la fase final, desde la editorial queremos agradeceros todo el tiempo y el esfuerzo que le habéis dedicado a vuestros proyectos. También recordad que, acabado el concurso de este año, se vuelve a poner en marcha una nueva edición del concurso manga, ¡así que no decaigan esos ánimos y a seguir dándolo todo!

14 de septiembre de 2020