ACTUALIDAD

Seguimos en casa

Viernes17 de abril de 2020

Queridos lectores,

Esperamos que estéis bien y sobrellevando esta situación de la mejor forma posible. Cuando escribimos estas líneas estamos a punto de cumplir la quinta semana de confinamiento y cada vez cuesta más mantener el ánimo, pero al mismo tiempo empezamos a ver la salida, ¡así que os queremos mandar mucha energía positiva para superar la recta final!

Esperamos que las horas en casa se os hayan hecho más llevaderas con algunas lecturas y que hayáis podido disfrutar de los contenidos digitales gratuitos que estamos volcando en nuestras redes sociales a diario. Una vez más, queremos expresar nuestra gratitud a todos los autores que lo han hecho posible.

Cinco semanas son muchos días con la persiana bajada para todas las librerías, y por eso queremos hacer un llamamiento a todos los lectores para que apoyéis a vuestra librería de confianza. Muchas librerías han decidido suspender sus envíos de paquetería para contener la ola de contagios, y eso está provocando una situación económicamente insostenible en muchas de ellas.

Os animamos a visitar sus páginas web o redes sociales para ver cómo podéis ayudarles, ya sea con una compra anticipada o mediante bonos canjeables. También hay plataformas desde las que podéis ayudar a las librerías sin comercio online, como todostuslibros.com o llibreriesobertes.cat.

Desde Norma Editorial, nuestra forma de ayudar ha sido anunciando un bloque de novedades para el mes de mayo, que se podrán adquirir de forma anticipada en los comercios online de las librerías, aunque no llegarán a las estanterías hasta la reapertura de las librerías físicas. ¡Comprando anticipadamente estas novedades nos puedes ayudar a todos! Puedes informarte aquí sobre esta iniciativa, que también ha tenido en cuenta a las librerías sin comercio online.

Queremos agradecerte de antemano tu ayuda y solidaridad, nosotros esperamos corresponderte con nuestro esfuerzo para volver a conquistar las metas que el cómic había alcanzado en los últimos años y que ahora no debemos perder.

¡Mucha salud y lectura para todos!

El equipo de Norma Editorial

17 de abril de 2020

#Noticias